¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog lleno de aventuras en la cocina!

Mi resolución del 2018 fue de tratar al menos dos recetas nuevas cada mes.  Dos recetas al mes resulto en dos recetas nuevas cada semana y una pasión nueva por preparar mis comidas por adelantado.  Dedico tiempo cada sábado por la mañana leyendo mis libros de receta, blogs de comida, y mi cuenta de Instagram.  Trato de planear al menos una comida con carne y una comida vegetariana cada semana.  Derek siempre está dispuesto en compartir mis comidas vegetarianas o veganas pero la verdad que prefiere una comida con carne y papas.

Prepara mis comidas por adelantado nos ayudado ahorrar dinero, tiempo, y calorías. Hay semanas cuando la verdad estamos tan ocupados que tenemos poco tiempo para dedicar a la cocina, así que tener comidas listas por adelantado nos ayuda evitar gastar dinero en restaurantes durante la semana.  Derek mantiene una cuenta de cuantos días lleva sin comer pizza.  Yo con un gusto me como una pizza de vez en cuando, pero prefiero una comida hecha en casa en lugar de pizza. 

Esta semana me sobro calabaza, espárragos, y pollo.  Decidí usar estos ingredientes y escogí estas próximas recetas para la semana:

  1. Sopa de calabaza especiada con canela y asada al horno.  La receta es de uno de mis libros de receta de Skinnytaste. Puedes encontrar una receta similar aquí
  2. Enmoladas de pollo. No seguiré ninguna receta para estas enmoladas.  Mis abuelos me mandaron a casa con libras de mole preparado. Las enmoladas las rellenare con pollo desmenuzado de un pollo rostizado de la marqueta.  Las prepararé con mole, queso fresco, y crema.
  3. Ensaladas de pollo hechas con una salsa cremosa de cacahuate. La receta es del blog the Kitchn y la puedes encontrar aquí
  4. Curry cremoso con garbanzos y vegetales de primavera de Hummusapien

¡Los mantendré al tanto con los resultados y fotos de estas recetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *